949 19 51 23

Empresa de construcción en Guadalajara y Madrid

Home  >>  Empresa de construcción en Guadalajara y Madrid

Empresa

Izar Desarrollos es una compañía con una experiencia dilatada a lo largo de más de 30 años de experiencia del equipo humano que forma la empresa.

Empresa inscrita como EMPRESA DE SERVICIOS y CONTRATISTA DE OBRAS en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado.

EMPRESA DE SERVICIOSCONTRATISTA DE OBRAS

Dedicada en sus inicios a la construcción de viviendas unifamiliares en Guadalajara y alrededores, posteriormente especializándonos en realizar naves agrícolas mediante un sistema constructivo a través de estructura de hormigón, muros realizados in situ en obra a través de encofrado para relleno de hormigón y armadura de mallazo con un espesor nunca inferior a 25 cm, la fachada y cubierta se terminaban con chapa sándwich (doble chapa con aislamiento intermedio).

A mediados de los noventa por la experiencia adquirida en el proceso constructivo de la edificación y urbanización de naves industriales, se inició la promoción de mini naves en Cabanillas del Campo entendiendo la necesidad de las pequeñas empresas en este espacio que hasta entonces prácticamente no existía, basada en un módulo mínimo de unos 100-130 m2 el cual con la unión de varios módulos se podía adaptar a cada pyme posibilitando siempre mediante realización de entreplantas, oficinas, muelles de cargas, campas …, el aprovechamiento de cada nave industrial a la actividad a desarrollar para que cada propietario pudiera sacar el mayor provecho de su instalación, sin abandonar la construcción de viviendas y naves industriales/agrícolas y comenzando a desarrollar la actividad de rehabilitación de edificios.

Durante todo este tiempo se han desarrollado más de 30 promociones industriales (mini naves, naves logísticas, campas industriales y locales comerciales), con un total de unas 600 naves industriales construidas y alrededor de 400.000 m2 de suelo desarrollado. Solapado a la promoción industrial se realizaron promociones de edificios residenciales y chalets unifamiliares en Guadalajara y alrededores.

La amplia experiencia de Izar Desarrollos garantiza la calidad de la construcción a realizar y el compromiso con cada uno de nuestros clientes a través del historial constructivo de la compañía a lo largo del tiempo en todo tipo de obras y para todo tipo de clientes, mediante nuestros recursos técnicos, maquinaria, materiales propios y del equipo humano altamente cualificado.